QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

martes, 3 de noviembre de 2009

EL DIA QUE REPETI


Siempre fui un alumno regular asta me atrevo decir que aveces muy aplicado; ya estaba en 3ro de media y la adolescencia como se llama osea " adolece de muchas cosas" me traia algunas sorpresas, comensando que me habia enamorado de la portera del colegio para decir verdades era una "chimuela fea" le decian cindy" sin dientes ppor los colmillos jajjaja; y bueno siempre los profesores se quejaban de las escrituras y los dibujos obsenos en los baños dirigidos a su portera y n adie en su mas minima imaginacion se imaginaba que yo un niño de cara angelical y miarda tierna seria el autor intelectual de esas dichas obsenidades juveniles.Ya entonces me emocionaba con cualquier chica que se me cruzaba, les confieso a que mis 13 años años no sabia nada del tema, pero hubieras visto mis dibujos ja era una yoyita, pero bueno seguimos, habia una niña se llamaba INDIRA 2 grados menos que yo, que desde el primer dia que mis ojos la vieron ya era la Reina, la niña mas bella que pudiera ver en toda mi existencia por habida y por haver, tenia una mirada muy seductora y unso cabellos algo dorados, era un nagel caido del cielo, si habia una mis mundo ella gano y vino a estudiar a mi colegio, la queria, la amaba sin piedad alguna, tenia una silueta perfecta y sus ojos eran como perro con listenper, te imnotizaba, era fatal la perdicion estaba asegurada y Yo un niño puber muy timido medio tartamudo que aveces se creia al bacancito y que ni yo mismo me lo creia; cada ves que pasaba quedaba idiotizado, algo perdido en el tiempo, con escusas tontas la seguia, cada 2 metros me la cruzaba aproposito, aveces corria para que ella se tropezara conmigo y asi enamorarla como en las novelas y asi tal ves me pudiera ver con esos ojos color de playa, pero ni eso las veces que pasaba por su lado me sentia una cucaracha, una sabandija, una musaraña, un insecto, su bellesa era tal que en ese invierno para Mi era verano.En las noches soñaba con ella, asta en al sopa la veia, su mirada me perseguia todo el tiempo, sabia donde vivia, que comia, quienes eran sus amigos, dodne paraba asta sus gustos sabia y sin enbargo ella ni en su mas minima razon sabia que existia; jaja de verdad que estaba revuelto,para entonces mis notas habian bajado en gran manera, estaba ya enterrado y YO ni cuenta,ya se acababa el año y recibi la peor noticia de mi entonces vida " año que biene caniamos de turno , dijo el director ese pelao ese que se creia chacrero, si ese que en al formacion venia con su pala y pico, se alucinaba que estaba en la cacra, pensaba que todo el colegio era su chacra y el mismo basayo, peleo cara de papa me frego con esa noticia noooo, y por consiguiente ya no veria mas a mi reyna, fue chocante el mundo se me vino abajo, fue como si mi alma saldria de mi cuerpo, Pero bueno tenia que hacer algo, tenia que seguir viendola todos los dias, no importa si ella no sepa que existo tal ves mas adelante talves me mire y se enamore de mi,Ya se acaba el año y las notas finales comensaban y decidi hacer la desicion mas estupida o buena de mi entonces vida" desaprobe todos las asignaturas y al final del año mi profesor que me tenia algo de bondad me quiso dar una oportunidad de salvar el año asi sea con su peyejo asi terminara el mundo me iba salvar pero YO lo rechase por completo, me senti el niño mas feliz del mundo, por fin ya no me cambiarian de año y me queria en ese turno para ver a mi bella reyna. AÑOS DESPUES COMO HOY ME DOY CUENTA QUE FUI UN IMBECIL O TAL VES ESTO ME AYUDO A SER MEJOR CADA DIA, TAL VES MIS PADRES NO ME AMARON COMO DEBIAN, SOLO SE QUE AHORA ESCRIBO MAS.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio