QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

lunes, 9 de noviembre de 2009

MI QUERIDO CHUCUITO


Si mi vida tendria una gran nostalgia seria ese estanque o pozo, ese territorio acuatico rodeado de grandes peñas bañadas en algas y choritos, ese paraiso artificial, allì donde el astro rey descargaba todo su explendor, pareciera que Dios y el sol conspiraran para que exista ese espacio para mi y tal ves para aquellas parejas adineradas y pobres que iban  aver como caia el atardecer mientras se juraban algun amor correspondido;
alli donde tanbien osilaban gente alegre y algunos indeseables;
alli donde vi algunas escenas prohibidas a mi edad;
talves fue alli en aquella aguita donde aprendi a nadar al lado de las algas asesinas y de las ratas que corrian por debajo y que decir de la señora que vendia los panes mas ricos y calentitos o de las personas que pescaban y fileteaban con sus verdugillos algo traginados a aquel pesecito que un tiritando los ojos moria lentamente con el rico jugo del limon y mas aun viendo asustado agitar las lenguas de sus comensales prontuariados , era el mejor ceviche fresco que habia probado asta senti el dolor y el alma del pescadito;
Como olvidar de las ricas bonbitas y yuquitas, fue alli donde aprendi a nadar y bucear de lo que ahora soy experto;deveras que era mi territorio, me pertenecia, tenia que ir cada semana , era mi adoracion, el ocaso y las peñas me esperaban sentado para acariciar mi alegria,
Donde estas tiempo atras?
qu8e paso?
quiero volver a nadarte,
ya no esta aquel roedor que nadaba junto ami, asta aprendi de ti muchas tecnicas de braceo;
muchas imagenes se cruzan en mi mente que no tienen idioma ni gramatica,
no puedo plasmar tus recuerdos,
talves tu sí
seguro dirias la ves que sabotearon mi diversion, aquellos indeseables llevaron toda mi ropa de las piedras, no les digas que me quede desnudo y que tome el micro con coko dioa me trajo al mundo y que volvi desnudo a casa, no les digas tanbien tenia 12 años y que mi mama me pego,
DIOS devuelveme lo que el tiempo se llevo.

1 comentarios:

A las 15 de febrero de 2016, 17:11 , Blogger Camelia ha dicho...

Escribe más!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio