QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

lunes, 15 de febrero de 2010

IDILIO GENERATION

Una lagrima cae desde el fondo de mi corazon en esta tarde tan igual que aquellas locuras que marcaron nuestras vidas.
De chofer de combi a galan improvisado, prendo en primera y todo marcha de maravillas, las bocinas yel caos vehicular me estan estresando y de pronto todo se convierte en en una pesadilla, termina mi turno y renuncio" ire a la selva a manejar trailer"


Todo empeso un viernes que me iba de viaje ya cansado de esta gran cuidad y sus ruidosas calles, arto de ver tantas papeletas y policias coimeros, de aguantar a ese cochino de maicol "si" ese que nos preparaba la comida con sus manos  todo enlosadas con las rascadas de que se mandaba en tu trasero, ya mas por ese que me iba, toda su cara era un desastre ese chimuelo me tenia colera, con toda su peñusa  y todos la lengua fuera me decia que le debia pagar mas por sus menus asquerosos, BUENO COMO LES DECIA CANSADO DE  TODO EL ESTRES QUE SENTIA DESIDI IRME ESE RATO PERO DEPRONTO SONO EL CELULAR , y una voz  dulce me hablo   " SEÑOR JARRY" " si le dije"
respondio "la empresa me dijo que usted podia manejar mi combi".
Conoci  aquella dama que por cierto desde ese instante nuestras miradas se quedaron clavadas una a la otra, pareciera que en un instante la desnudaba y ella me desgarraba la camisa como si fuera que nuestros cuerpos libidinosos esperaban desde siempre este  encuntro que marcarian nuestras vidas.
Era una mujer bella, tan bella que desde ese instante no deje  de pensarla. Claro que maneje su carro, quedamos en un buen acuerdo, los dias pasaban y cuando entregaba la cuenta del alquieler del carro pues nos quedabamos largos momentos conversando como que escudriñandonos lo mas minimopero sutil indescrepcion, ya no podia reprimirmis deseos, nuestras palabras ya eran de grueso calibre y nuetras conversaciones jugaban alguna ventaja para alimentar mis mas deseos oscuros.
Por las noches al acostarme pegabatu mirada en la oscuridad y en las paredes veia imagenes tuyas de como me mirabas, un grito de una gata en celo me hacia verte desnuda conesas caderas grandes y curvilineas mientras agitaba mi hombria.
Las horas se convertian en dias y dias en semanas hacian que sintiesemos la osadia de arriesgarnos al placer,
Cierta noche mientras entregabala cuenta del dia , mis manosllenas de monedas recibiendo en sus bellas manos todo se quedo pegado como si las monedas juntaran nuetsras manos llenas de calor y ansias.
"Lucy  el sabado sabado vamos a comer algo mientras arreglan el carro"   " bueno no si podre mi hijo y mi esposo siempre me llamanlos fines de semana para ir a comer juntitos"; claro que acepto, ese dia comimos ceviche y unas cervesa negritas y heladitas como amenisar la ocasion ,claeo que no nso importo si la combi estaba en el taller, eso era lo de menos, esa tarde del sabado hablamos de todo, el alcohol nos subia como acariciendonos a la cabeza y nuestros temas se disipaban lentamente para pasar a confesiones de alcoba,me decia que no amaba a su esposo y que sehabia casado por obligacion, ama a sus hijos pero la tradicion y el honor hacia que siga viviendo con su esposo,al momento se puso a llorar como con  mucha impotencia por todo lo que le sucedia, segun ella que no tenia nada intimo con su esposo ya desde mucho tiempo por que le causaba repulsion y no lo amaba, pues el esposo respetaba su decision pero siempre queria tenerla o hacerla suya , en alguna ocasion la violo peor le gisto asi me comento es algo raro pero aceptable para una dama hermosa, pero como no tenia sexo pùes extrañaba ser libre algun dia.
Entre copas y copas nuestras miradas y nuestras manos se juntaron y en un cerrar de ojosya con muchos tragos encima le robe un beso el cual fue correspondido con muchas ansias, aquel beso le confieso que fue elmas expectacular que tube en toda mi vida, fue lleno de entrega y sumision, ese beso me hablaba al corazon que no la dejara y que no se detenga el tiempo, qieria tenerla, que mientras la mordia  sientiera que yo podia hacerla sentir viva una vez mas,, ella reacciono ....

"que haces jarry , esto no esta bien"
y salio de aquel lugar como la cenisienta dejando susu cosas tiradas alli en mis pies,y yo alli sentado con esa musica romantica de lso guns n roses ( SINCE  I DONT  HAVE  YOU) la contenplaba anonadado aun mi alma casi se salia demi cuerpo para ir tras ella y decirle que me perdonara, que fue un error que me perdone uan ves mas por besarla, peor se que no haria eso, en verdad la deseo y no me cepillare pues tendre tu aliento tu sabor dulce en mis labios y esperare al otro dia para que me despida se de su carro y me ire a la selva y alli estare lejos de aquella bella dama.
 ya no quise ir a sacar su carro pues tenia verguensa de todo lo que habia sucedido, asta que una noche ella me llamo ! jarry ven a sacar al carro!   y todo siguio normal como antes de empesar esta aventurilla como si no ubiera pasado nada.
Los dias pasaron y seguiamos viendonos por motivos de trabajo, despues de entregar el carro que ella me alquilaba nos quedabamos coversando buenos ratos,ya habiamos quedado que no volveriamos a salir o hablar del tema, pero como siempre hay un pero no podiamos reprimir nuestros instintos carnales asi  que terminabamos besandonos y morboseando nuestros cuerpos, ya para entonces fuimos pareja pero algo asi como sin ATADURAS , le pedia tener algo mas intimo y se reusaba en gran maanera como si  estubiera aguantando a explotar ya que se veia en expresion la forma en que me miraba con ansias y placer contenido en esa mujer,
claro que Jarry solo queria algo sexual y eso lo perturbaba por eso hacia cualqquier escusa, cada circunstancia lo media al minimo, asta la chantajeaba a lucy que ni no lo hacia, lo aria con otra mujer ,ya que es hombre  y nesesita defogar.
!lucy sabes que te deseo somos mayores y nesesito tenerte ya no aguanto estar lejos de ti ni un instante, tu cuerpo me llama, no sabes que los hombres podemos caer en la tentacion con cualquier mujer.
 ! si jarry pero aun no estoy preparada!

claro que jarry se molestaba, su rostro denotaba desesperacion y derrota pero no la batalla , EL iba hacer todo lo imposible por ternerla, si es posible estaba pensando en aprender IPNOSIS para  estar asu lado o decia ! billetera mata galan o se ponia a decir que era un viril varoncillo!
alucinaba con ella asta habia leido el libro ! la loca y el burro superdotado!,

Ya cierto dia jarry y lucy salieron para reparar el carro pero su impulso salvaje hizo que se estacionaran en una calle poco transitada  (segun ellos) era de tarde y la calor era insoportable ya no podia contener su deseo de tenerla asi que se entregaron a besos,
! la bese intensamente, suavemente mientras susurraba su nombre y mis manos recorrian toda su anatomia, ella temblaba sentia como un tambor cada palpitar de su corazon, sus manos suaves acariciaban mi espalda  y presegia a tocar sus pechos, sentia como crecian, mordia labios, mordia su cuello como un gato en auge,veia que ella se mordia sus dedos, entonces se sento encima mio como tapandome se bajo la ropa y" entree en ella", fue algo maravilloso vi en su rostro lo que tanto habia deseado ya desde años atras,mientras sentia mi hombria cerraba los ojos agarrandome y arañandome cada ves lentamente era un climax parecia que estaba agonizando y muriendo con todo lo que sentia, estaba como en el cielo o en un plano lleno de extasis y felicidad total., su cuerpoestaba muy caliente y temblaba estaba suave ,sentia como susu musculos se contraian,ella gemia en silencio  aveces susurraba mi nombre, todo era nuestro mundo,  ya nadie existia, en ese instante solo mella y yo, nosotros creariamos nuestro propio mundo,las flores las fragancias,los conquilleos todo todo era nuestro solo para nostros ya nada mas podia llenar lo que nso estaba pasando;
de promto!plop!!plop!!plop! ! insolentes, cochinos,sucios la gente , un mar de personas estaban mirandonos como en un cinema,! dios dios mio por que la gente es tan pervertida!
Depronto jarry y Lucy no sabian que hacer alli yacia sus cuerpos medio desnudos en freente de un mar de gente hipocrita que solo estaba viendo y esperando a que acabe mi sesion amorosa solo para satisfacer los deseos tanboien pervertidos de toda esa gente que tanbien quueria sentor lo que yo sentia, mladitos hipocritassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.





2 comentarios:

A las 5 de agosto de 2015, 22:32 , Blogger Leonardo Alegre ha dicho...

está interesante.....

 
A las 5 de agosto de 2015, 22:37 , Blogger Leonardo Alegre ha dicho...

podrías mejorar la ortografía para leerlo mejor, entretenido he :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio