QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

domingo, 19 de agosto de 2012

EL QUE RÍE ULTIMO RÍE MEJOR





Mis amigos lo que le paso a mi primo es como un libreto de una pelicula mexicana erotica;
Jarry afisionado a enamorar a cualquier ser que tenga vagina, no importa si sea malformada,sin cabeza, o transexual eso es lo de menos  se meten su operada y cae redondito y si le piden vuelto estoy seguro que el desgraciao en una lo complace, pero eso si se entera que es del gremio, mejor le prestas un camion y se va defrente al abismo por dicha hidalgia.

Jarry, en una de sus interminables orgias estaba acompañado de su tio PITI , este era un gordito mazamorron con una panza que le revalzaba  por las nalgas,Jarry estaba pretendiendo a Frenandina la que el soñaba seria su esposa, la mujer que lo plantaria de esa vida de lujuria, asi que salieron del antro y se fueron, su tio, su amiga , fernandina y jarry,
Ya en la casa de jarry se pusieron a conversar,luego bebieron mucho vino, luego bailaron; ya mas de 2 horas despues el tio PITI de jarry trajo cervezas, combinacion perfecta para la perdicion;
Jarry ya en copas abrazo a Ernestina y comensaron a tocarse, darse efusivos besos  que terminaron en un rincon de la sala en una oscuridad total;
La otra chica vomito por toda la sala y toda ebria se fue de la casa, solo su tio quedo alli algo petrificado, tiezo al ver a su sobrino Jarry en escenas obcenas, el tio no aguanto y tanbien comenzo a tocarla ya como estaban totalmente ebrios estoy seguro que ni cuenta se daban;
Solo Jarry habiendo terminado su faena se levanto y se quedo medio dormido alli al pie de la cama, tirado como un boxeador noqueado,en  ese momento entro su tio, si su tio PITI ese gordo mazamorron al que le rebalzaban las nalgas y se abalanzo a la chica  como un leon a su presa,Ernestina de lo que estaba medio dormida desperto euforica de placer y en el silencio de la noche  se escuchaban gemidos, aullidos , desgarros de placer, era Ernestina le estaban volteando los ojos como carnero degollao, Ernestina estaba loca de amor, con los ojos en blanco decia  ! te amor jarry, te amo ah dios diossssssssss! y Jarry todo desvanecido apenas alzo su manita y toco el trasero de su amada como queriendo seguir asta el ultimo suspiro, pero para su mala suerte era el trasero de tu tio PITI,  que mas parecia un taladro de pistas, fue algo brutal,traumatico, asi como me lo conto jarry con lagrimas en los ojos,
pero bueno el tio PITI habiendo saciadose sus bajos instintos se fue todo desnudo de puntitas como la pantera rosa hacia el otro cuarto y se quedo dormidito sin que nadie supiese nada :

En esa oscuridad mas oscura que su pasado, Ernestina busco a su animal y lo encontro al pie de la cama, lo abrazo feliz de oreja a oreja, dichosa ella le dijo la frase que enterro a mi pobre primo
! jarry era virgen y ese ultimo viaje que te mandaste estaba brutal mi amor! "eres un animal"
Y asi todo decaido me dice que ya la olvido, pero lo marco y su tio PITI todo panzon le salio el CHANGON y a mi primo lo cago por REVOLCON......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio