QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

jueves, 17 de junio de 2010

AYACUCHO MIO

Dejame tu, mi Ayacucho lindo
que tus flores  y urpichas y  me cantan la bienvenida
ahora me cobija tu presencia mi linda serranía
tu que eres tan pura dejas que vea el Atuq del amanecer.

De lejos he venido a tomar de tus aguas mi huatatas
miro tus grandes valles, tus colinas verdes y tus ríos cristalinos
dejame tu , mi lindo Ayacucho respirar de tu aire vivo
regalame el molle que acaricia mi descanso
porque en tus pastos verdes tus ovejitas me an hecho dormir

Es tan grande y lejano el universo
pero a tu lado me siento tan cerca
De jame tu , mi Ayacucho lindo ver tus noches oscuras
que parece tocar con mis dedos cada estrellita en tu techo

Ahora ya es de noche
y deseo que dure por siempre
ya mañana veré tu amanecer
y deseare jamas alejarme de ti, de tus ríos cristalinos,de tus nubes de algodón,de tus altas nevadas,de tus anocheceres, del atuq y del cuchi, del urpicha y del ajchi 
porque en momentos como este viviré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio