QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

viernes, 5 de junio de 2015

LA ROCA MISTERIOSA


ME corroe en el alma la intranquilidad que estiy viviendo, siento ahogarme en esta desesperacion que yo mismo provoque, mientras escribo estas lineas siento despojar lentamente las cargas que agobian mi alma.

Aun las personas mas brillantes y eruditas pueden hundirse en los peligros de las pasiones desenfrenadas e impulsos incontrolables que aveces nos hacen actuar como unos salvajes, mellando asi toda razon y logica que creemos tener. ( allan poe)
todos tenemos momentos tetricos y vergonzosos, yo tuve varios y este es uno de ellos:

En algun momento gozaba de las delicias, los placeres y del tiempo que podia comprar con el dinero para hacer lo que realmente deseaba, fueron dias, semanas e incluso algunos meses de desenfreno de libertad total, explorando todo cuanto mi curiosidad queria sacair, pude complacerme de muchas cosas y ocasiones que un jovensuelo algo bohemio paso de tener dinero a no tener ni un centavito en el bolsillo, como no fui buen ahorrador no supe guardar para alguna emergencia; la verdad me senti vulnerable a todos los ataques y consejos destructivos de muchos familiares, pareciera que todos los problemas llegaron en columnas por que un familiar amado sufrio un accidente y para el colmo de los colmos tenia que pagar una letra del banco,
necesitaba el dinero urgente, no habia tiempo para buscar algun trabajo con buen sueldo o salir a vender algo caro no , ya no habia tiempo para eso, asi que fui en busca de  todos aquellos que en algun momento  de sus vidas fui el que extendio su mano para ayudarles economicamente, aesos a los que les parecia gracioso y aquellas fulanas que siendo feo, decian que era muy parecido; Pero nada , ninguno de ellso supo ayudarme, todos esas ratas solo eran eso ,solo ratas alimaƱas, parasitos malditos que solo eran amigos de acosion, ya ni una palabra de aliento me iba salvar de algun embargo, mis venas comensaron a hincharse, senti como una fiebre, el sudor frio inundo toda mi cabeza, camine de un lado para otro delirando totalmente en desvario sintiendo el vertigo caer  hasta el fondo de mi destruccion final.
" que hago"" como obtendre dinero? como puedo tener dinero?
No iba robar! no iba a asesinar ba nadie! mucho menos timar a alguien" no , no lo haria,
! pero tal vez, tal vez solo una vez podria agarrar algo que no era mio, se que esa persona sufriria mucho, pero mi sufrimiento era aun mas atros.
Asi planeado el hecho en un cuarto de segundo entre a escondidas a la casa de mi vecino, sabia el horario de entrada y salida, sabia que en dicha casa habian cosas muy valiosas, asi que cogi perfumes, rfelojes, joyas, ropa, todo cuento mis manos y bolsillos cabian, estaba muy nervioso, pero aun asi me tome el tiempo de entrar a su cocina y servirme un vaso con vino, todo lo hice en menos de 5 minutos, sali como alma en pena, tan rapido como una rata; Ese dia.... otro dia seguire la continuacion gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio