QUISIERA SER GRANDE

Ahora me puedo dar el lujo de salir y divertirme pero aum no puedo ser parte de todos

viernes, 5 de junio de 2020

EL SOLDADO ENGAÑADO








Hoy yendo al Callao para mi Show me encontré con un amigo de la Academia ufff!!!
Al ritmo de una canción del Gran Pedro Suarez
Roger mi pata, en ese tiempo perdidamente enamorado,wau wau,fechado,esclavo de una linda chica que por cierto ponía las manos al fuego por ella. El era no se si romántico o Cursi, llevar flores al salón, cantarle,escribirle poemas,bombones,mas perfumado, todo las clases se las pasaban agarraditos de la mano mientras el profesor explicaba, nose si entendían la clases o estaba en la luna, ya hasta aborrecia a los presentes con sus excesivos cariñitos, la ultima vez que lo vi estaba medio llorando
Recuerdo que me invito como hoy un cevichito por la Arequipa y me conto que la chica esta le dijo que ya se acaba el ciclo y como no tenia plata se retiraría, pero como El estaba TOTALMENTE TEMPLADO,pues le dio dinero para que pague su mensualidad de 3 meses, Ella siguio viniendo ,pero el se entero que solo le saco plata para comprarse Ropa y accesorios y claro para irse al cine con otro compañero del Salón…….( El nunca supo quien era el otro chico, solo le contaron ,pues iba ser peor el dolor si se esteraba)
Cuando realmente ya no tenia plata ella lo termino y se fue del centro de estudios, El la llamaba y ella lo colgaba,
El dice: te compre un regalo y ella le contestaba: ¡ay si deveras??? ya porfa mándamelo por serpost! Y el respondia claro! Y lo enviaba.
Pasaban los meses seguía llamándola y ella decía: “estoy ocupada”
Y El resp: TE compre un regalo un perfume!
Ella dice” enserio ayyy “
El dice: te puedo ver para entregártelo?
ELLA: YA
EL se emociono se fue lo mas presentable llevando rosas y toda su vaina
Cuando llego se emociono,Ella lo recibió y altoque chapo su taxi y lo dejo allí,plantado, LLEvandose el regalo,derrotado una vez mas, fue herido , dice que camino todo la Arequipa desde hasta llegar a los Olivos, se tomo un trago y asi estuvo por 1 año jajaja.
El desemlace fue Epico, pero ya solo quería recordar eso( es algo personal)….


seguro lo 

escribo otro dia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio